Mejores móviles de Motorola – Guía Hardware

[ad_1]






Actualizado a: 27 de octubre de 2023

Motorola ha sido durante mucho tiempo un actor muy destacado en el mercado de los teléfonos móviles, ofreciendo dispositivos de calidad y rendimiento bastante buenos. En este artículo, te presentaremos una completa guía de compra de los mejores móviles de Motorola en 2023, desde los últimos modelos insignia hasta opciones más asequibles.

Mejores móviles por marca

Mejores móviles Motorola gama alta

Primero comenzaremos hablando de la gama alta de la marca Motorola. En ella podemos destacar los siguientes teléfonos: Motorola Edge 40 Pro, Motorola Edge 40 y Motorola Edge 30 Ultra.

Motorola Edge 40 Pro

Motorola Edge 40 Pro

Actualmente, el Motorola Edge 40 Pro es el mejor teléfono del catálogo de la marca, con especificaciones verdaderamente premium. Cuenta con una excelente construcción con materiales como el aluminio y el cristal con bordes curvos, incluyendo la pantalla, la cual es de 6,67 pulgadas con tecnología pOLED, resolución Full HD+ y 165 Hz de tasa de refresco.

En su interior, tenemos lo último en potencia de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 con diferentes configuraciones de almacenamiento. En su parte trasera aloja tres cámaras, un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular, también de 50 y teleobjetivo de 12.

Y no todo termina ahi, pues destaca también por su batería de 4600 mAh y su tecnología de carga rápida TurboPower de 125 W.

Motorola Edge 30 Ultra

motorola Moto EDGE 30 ULTRA

El Motorola Edge 30 Ultra es el mejor móvil de la marca en el año anterior, pero sigue siendo una muy buena opción si tenemos en cuenta la caída de su precio. Tenemos un panel pOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144 Hz.

En su interior, monta el mejor procesador Andorid del curso anterior, el Snapdragon 8+ Gen 1 y reserva su parte trasera para un conjunto de triple cámara de 200, 50 y 12 megapíxeles.

En este caso, tenemos una batería de 4610 mAh con una carga rápida también de 125 W e inalámbrica de 10.

móviles por características y usos

Mejores móviles Motorola de gama media

Pasamos a la gama media de Motorola, donde encontramos dispositivos tan interesantes como el Edge 40 o el Edge 30 Neo, entre otros.

Motorola Edge 40

Motorola Edge 40

Arrancamos este apartado de los mejores teléfonos de gama media de Motorola con el Edge 40, un dispositivo con una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y 144 Hz de tasa de refresco, nada mal para su precio, ¿verdad?

La potencia bruta corre a cargo del MediaTek Dimensity 8020 y cuenta con dos cámaras en su parte trasera, 50 megapíxeles para el principal y 13 para el gran angular.

Tiene una batería de 4400 mAh y también incorpora la tecnología TurboPower de carga rápida de hasta 68 W.

Motorola Edge 30 Neo

Motorola Moto Edge 30 NEO

Pasamos al Motorola Edge 30 Neo, un dispositivo algo más pequeño con una diagonal de pantalla de 6.28 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco.

En su interior, monta el procesador Qualcomm Snapdragon 695 y posee una doble cámara trasera protagonizada por un sensor de 64 megapíxeles, acompañado por ultra gran angular de 13.

De batería, de momento ninguno queda corto, pues este monta un amperaje de 4020 mAh con tecnología TurboPower de 68 W.

Motorola Moto G42

Motorola Moto g42

Bajamos un poquito de precio para encontrarnos al Motorola G42. Más barato, pero un poco más grande que el anterior, con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología OLED y resolución Full HD+, pero esta vez sí, a 60 Hz.

Cuenta con el procesador Snapdragon 680 y en su parte trasera aloja una triple cámara compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 y un testimonial sensor macro de 2.

Baja el precio y con ello las prestaciones, 5000 mAh y carga «rápida» de 18 W.

Motorola Moto G82

Motorola Moto G82

El último dispositivo destacado en la gama media de Motorola es el Moto G82. Un dispositivo más grande que los dos anteriores, con 6,6 pulgadas, pero, eso sí, con 120 Hz en un panel OLED.

Monta el procesador Snapdragon 695 5G y tiene una triple cámara trasera, además de disponer de una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30 W.

mejores móviles por precio

Mejores móviles Motorola gama baja

Motorola Moto G22

Motorola Moto G22

Pasamos directamente a los teléfonos de entrada de la marca Motorola con el Moto G22, un dispositivo con unos marcos muy presentes que envuelven una pantalla de 6,5 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco.

Tiene un diseño muy elegante, una batería de 5000 mAh que asegura una muy buena autonomía y cuatro sensores fotográficos en su parte trasera, de los cuales solo podremos destacar el principal.

Motorola Moto e32s

Motorola e32s

Finalizamos el apartado y el artículo con el Motorola e32s, un dispositivo de gama de entrada que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y 90 Hz de tasa de refresco.

Dispone de un procesador octa-core muy sencillo y una muy buena autonomía de 5000 mAh, además de incorporar una triple cámara trasera. Sn duda, un teléfono muy sencillo para personas que hacen un uso muy simple del mismo.

mejores móviles por precio

¿Qué es mejor? ¿Motorola o Xiaomi?

Después de haber analizado los principales móviles de marca Motorola, podemos ver que la firma se centra siempre en dar «velocidad» a sus teléfonos, pues la gran mayoría de ellos incorporan tasas de refresco verdaderamente altas, incluso algunos de gama de entrada.

Ahora bien, ¿Motorola es mejor firma que Xiaomi? Para empezar, debemos decir que Xiaomi tiene un catálogo mucho más amplio, lo que a veces resulta contraproducente, pues móviles de la misma marca se canibalizan.

Sin embargo, y a pesar de que Motorola está haciendo un muy buen trabajo, debemos decir que Xiaomi posee mejores móviles actualmente, sobre todo gracias a los Xiaomi 13, los mejores teléfonos de la marca nipona hasta la fecha, incluso en el apartado fotográfico. Aun así te animamos a consultar nuestro artículo que enfrenta a Xiaomi contra Motorola.

Conclusiones

En conclusión, hemos analizado en detalle los mejores móviles de Motorola en 2023 y hemos brindado una guía de compra completa para ayudarte a encontrar el teléfono perfecto. Desde potentes especificaciones hasta impresionantes características de la cámara y duración de la batería, Motorola ha demostrado una vez más su compromiso con la calidad y el rendimiento.

No importa si estás buscando un dispositivo de gama alta o una opción más asequible, siempre habrá un teléfono Motorola que se pueda adaptar a ti.


[ad_2]

Source link

Deja un comentario